Número actual
Revista HumanArtes N° 24, Enero - Junio 2024.
ARTÍCULOS:
Aprendizaje multimodal para la transformación universitaria
Janetsy María Castillo
Toparquía: formación de nuevos sujetos en la UNESR
Yumely Herrera
El constructivismo: una visión transformadora en la práctica educativa de la educación general básica y bachillerato general unificado del Ecuador. Intención incestigativa.
Efraín Antonio Machado Maita
Ética y docencia: claves fundamentales.
Yraida Maribel Hernández de Ávila
Pedagogía emergente inclusiva en el contexto de la NEE en la educación primaria
Joselin Mercedes De La Rosa Medina
Acompañamiento pedagógico para la resignificación de la praxis docente desde la dimensión ética
Marglevys De La Rosa
Refeferencias teóricas fundamentales para la enseñanza de la Física
Junior Soto
La pedagogía del amor y la inclusión sensible y efectiva
Martha Jiménez y Mayra Rodríguez Gómez
Educación comunitaria, agroecología y desarrollo endógeno local.
César Enrique García
La hermenéutica: entramado metodológico para el análisis del ptoceso migratorio mundial.
Pedro Luis Bello C.
Norma Eperanza Camero
Educación holística: esencia de la formación del ser humano
Nancy Martínez
La Campaña Patriota del Sur, 1822-1823. Avances de la liberación latinoamericana.
Andrés Velásquez Márquez
Socioconstrucción de la participación ciudadana en las políticas públicas: percepciones y experiencias.
Maryorie Del Valle Hernández Martínez
Breve introducción al derecho internacional de los derechos humanos.
Rublenys Anakarina Peña Ramírez
El excremento de la discordia y su repercusión en Venezuela.
Hernán Muñoz Villafuerte
Mi trayectoria. Ser, existencia y tránsito por el Pedagógico de Maturín.
Jaime Picón Arosemena
La teoría de la complejidad y la formación docente
Jesús Alfredo Maza y Karla Estefanía García de Rodríguez
Teoría de la mente: lo privado, aubjetivo, inobservable en cada uno de nosotros
Karla Estefanía García de Rodríguez