Número actual
Revista HumanArtes N° 25, julio - diciembre 2024.
ARTÍCULOS:
Modernidad, subjetividad y estética
Armando González Segovia
Tecnologías del yo y la constitución del sujeto moral: una mirada desde el pensamiento de Foucault
Olismar Millán Díaz
Desafíos robinsonianos para la transformación universitaria desde un centímetro de compromiso
Marcel Doubront
La educación popular: alternativa para transformar la praxis educativa
Ana C. Vásquez S.
Elementos pedagógicos fundamentales para una formación política en regímenes democráticos.
Jaime E. Gutiérrez M.
Crítica de la aun perviviente razón escolar de pretensión unitaria
Jesús M. Olivero Z.
Claves fundamentales para la interpretación teórica de la violencia contra la mujer
Silvio R.Rauseo G.
El poder de la mirada en la educación
Marco Pereira Souquet
El juego en clave pedagógica para desarrollar la expresión oral
Rosa Molinaro
25 - 9
De la escuela primaria a la educación media: fundamentos pedagógicos para la transición
Zurman Reyes Salazar
25 - 10
La teoría de las representaciones sociales, la teoría del caos y el humanismo de Carl Rogers: claves para repensar los espacios de aprendizaje
María Eugenia Leal
Motivación docente innovadora. Un nuevo rumbo de educar para la vida.
Renzo Hernández Tineo.
Perspectiva histórica del feminicidio en el contexto de los derechos humanos.
Gabriela Mercedes Ovalles V.
La Ontoandragogía como posibilidad de praxis en la formación de adultos: Caso "Alma en EXpansión"
Érika Martínez
Pasado, presente y futuro sobre las teorías del aprendizaje.
Paulina Yasmira Romero